Un break con la hermosa y natural Maria Clara Rodriguez

La hermosa y talentosa modelo y presentadora de SWEET El dulce sabor del chisme del canal UNO, nació en Bogotá el 7 de Septiembre de 1987, fue Reina Nacional del Mar en 2009, y su éxito en el 2011 fue ser seleccionada como finalista por el Canal E Entertainment Televisión como Chica E Colombia.

maria clara rodriguez

Cuáles son tus hábitos de belleza?

Desmaquillarme siempre y usar sólo productos dermatológicos, lavar mi pelo todos los días, ir al gimnasio de lunes a viernes y complementar con una dieta balanceada con mucha proteína, hidratar mi piel en la ducha y dejar secar mi piel al aire libre y sin toalla. Consumir la suficiente fibra e intentar dormir 8 horas diarias.

Tips para una buena alimentación!

Comer cinco veces en el día, no aguantar hambre y cumplir horarios de las comidas. Mi desayuno incluye una harina y proteína como clara de huevo, endulzo con Stevia o Splenda, tomo dos litros de agua al día o té verde, evito el licor, los dulces y las harinas procesadas.

Cómo lucir fabulosa en 5 minutos?

Una cola de caballo es súper sexy y rápida de hacer, polvos compactos, rubor, pestañina, brillo y un muy buen perfume.

Cómo hacer lucir una prenda o color difícil de llevar?

Todo depende de la actitud con la que la llevemos, siempre y cuando nos sintamos bien con lo que nos ponemos podremos vernos regias. Es imposible proyectar lo que no se siente.

Tu prenda favorita!

Jeggins y Leggins

Lo infaltable en tu armario….

Unos muy buenos tacones.

Diseñador favorito ( colombiano y/o internacional)

Vera Wang

Música que te hace vibrar!

Música de meditación. Amo y me desconecto con cualquier álbum de Mirabai Ceiba.

Lugar inspirador!

El fondo del mar; una de mis pasiones es bucear. Allí puedo soñar e imaginar lo que no puedo cuando estoy en tierra.

Leave a Reply

