María Clara Rodriguez, Biografía

Ciudad de nacimiento: Bogotá Edad: 25 años

Profesión: Politóloga Internacionalista, Presentadora y Modelo.

Soy una mujer muy versátil, hago y me dedico a cosas muy diferentes en mi vida y todas las disfruto al máximo, me considero una persona muy leal, la amistad ocupa un lugar importante en mi vida aunque soy de pocos amigos, a los que tengo me entrego incondicionalmente y siempre les doy lo mejor de mí, salgo corriendo cuando me llaman.

Muy familiar, mi tiempo libre se lo dedico en su totalidad a mi esposo, mis papas y hermanos, que son lo más importante en mi vida, tengo una familia muy unida y dedicada. Agradezco a mis papas que siempre estuvieron y están ahí para mí y puedo decir que mis hermanos son mis mejores amigos, somos una familia incondicional, nos vemos casi a diario y compartimos los fines de semana.
Tengo un esposo maravilloso que me apoya en todo lo que hago, es mi alcahuete número uno y eso me enamora todos los días.

Creo que se trata de tener armonía, hay que dedicarle tiempo y amor a cada espacio del cuerpo. Por ejemplo, para el cabello me hago un shot de proteínas quincenal. Mauricio Leal es el marco de la cara, dice que siempre el rostro y el cabello deben estar perfectos. Me desmaquillo a diario sin importar a la hora que llegue, limpio mi cara al final con agua de arroz casera y duermo con ella puesta, me aplico bloqueador solar siempre aunque no esté expuesta al sol, sólo uso productos dermatológicos que me recomienda mi hermana, mi dermatóloga de cabecera.
A diario hidrato muy bien la piel de todo el cuerpo, en la mañana y en las noches para evitar estrías, esto más alimentación balanceada y sumado al entrenamiento diario que hago en el gimnasio, son una mezcla infalible para un cuerpo sano y armonioso.

Me gusta tener en cuenta la moda pero no me desvivo por ella, en mi closet solo tengo prendas que me hagan sentir cómoda, no pueden faltar unos buenos tacones porque los amo y soy loca por ellos, no puedo ver unos mal parqueados en una vitrina porque los compro, son mi obsesión. Tengo un estilo muy versátil como mi personalidad, tengo cosas desde muy trendy, hasta hippy Chick y otras muy clásicas, me gusta ponerme pintas clásicas con accesorios que llamen la atención y rompan con lo plano.

Disfruto mucho cualquier libro que se relacione con un tema que me apasiona, como es el de los ángeles, ya he leído como ocho, cada vez descubro cosas nuevas y muy bonitas, he tenido acercamiento con ellos y algún día quiero estar ante Dios y ser una intermediaria entre las personas que me rodean y los seres de luz, es un aprendizaje diario para mí, pueden pasar horas y horas sin darme cuenta leyendo del tema. Como libro de consulta de belleza me gusta mucho la Revista Imagen, considero que es una revista con muchos temas y tips interesantes para el cuidado del rostro y el cuerpo.

Adoro viajar porque creo que es la mejor inversión en dinero y tiempo, siempre que puedo me escapo con mi esposo, amigos o familia a cualquier lugar del mundo, desde viajar por las afueras de Bogotá hasta cruzar el continente, me fascina conocer nuevas culturas, probar nueva comida, hablar con personas distintas, tomar fotos de paisajes inimaginables. Es mi gran pasión.

La injusticia, detesto cuando la gente se aprovecha de otras personas o las humillan. No soporto ver a nadie sufrir por causas injustas, me duele el alma y así no conozca al involucrado, siempre termina generándome lágrimas.

El que se me cumplió fue casarme con una persona maravillosa, comprensiva y que me enamorara a diario, es decir conocí el amor verdadero. El sueño que me falta por realizar es ser mamá de cinco hijos y dedicarme a ellos con mi vida, tener una familia completa, grande, y muy feliz.

Leave a comment